Conferencistas magistrales

Contaremos con la participación de expertos en Ingeniería Mecatrónica y áreas afines como la robótica, automatización de procesos, diseño de productos, negocios con base tecnológica, tecnificación de servicios e ingeniería de control, entre otras. La duración de las conferencias magistrales será de 40 minutos de presentación y 10 minutos para responder preguntas.

En breve se actualizará la información de nuestros conferencistas invitados.

Ver programa tentativo

 

 

Conferencias técnicas

Se expondrán trabajos y proyectos que por su relevancia e impacto sean seleccionados por el Comité Técnico del Congreso. Durante las conferencias técnicas los participantes podrán conocer lo último en cuanto al desarrollo e innovación de tecnología mecatrónica. Así mismo, los participantes podrán votar que trabajo consideran más relevante, a fin de otorgar el Diploma: “Premio al Mejor Proyecto del Congreso” presentado en las conferencias técnicas.

Las conferencias técnicas tendrán una duración estimada de 20 minutos de presentación y 5 minutos para responder preguntas, dependiendo del total de trabajos aceptados en el Congreso.

Conforme se vaya realizando el proceso de inscripción de los trabajos sometidos al Congreso, se actualizará la información de las conferencias.

 

Ver programa tentativo